Política sobre cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. close

IMEPA



Novedades

Ver todas las noticias 19 Agosto 2020

NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA PARA LOS CONSUMIDORES

LA NUEVA NORMALIDAD EN LAS CAFETERÍAS

Como consecuencia de la apertura de la cuarentena en Europa, poco a poco el consumo en bares y restaurantes ha ido recuperándose. A pesar de esta paulatina apertura, la nueva normalidad ha alterado el comportamiento de los consumidores en estos lugares.

Incorporar acciones que son típicamente de espacios VIP. como los vallados, puede ayudar a que los consumidores se adecúen mejor a las nuevas normas y descienda la tensión de los camareros en momentos de mayor afluencia de gente.

El comportamiento y los pensamientos del cliente varían según edades de los mismos. Los menores de 30 años y las familias de convivencia son las que se reúnen en grupos más grandes, mientras que las parejas y los mayores de 30 con más cautelosos. Todos los grupos coinciden en que tienen dudas sobre el consumo de forma segura y el uso de la mascarilla

La principal demanda de los consumidores pasa por una correcta desinfección de las mesas y mantener las distancias. 

Una de las cosas que evitan los clientes en esta nueva normalidad es la utilización de los baños de los locales y además el tiempo de permanencia en los establecimientos se ha visto reducido por temor a contagiarse.

FUENTE: PANADEROS.INFO