Política sobre cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. close

IMEPA



Novedades

Ver todas las noticias 14 Enero 2021

LAS REDES SOCIALES Y LA PANADERÍA

LA PANADERÍA 2.0

Las Redes Sociales son en la actualidad una de las herramientas que nos brindan la mejor opción para poder ofrecer servicios y productos de una manera adecuada. Esto lo saben, y lo practican, casi todos los empresarios y comerciantes que necesitan incrementar su potencial de ventas, optimizar su negocio y tener logros cada vez más efectivos en su accionar.

Se ha comprobado que el uso de las redes es absolutamente eficaz en la obtención de resultados y que en general casi un 60% de empresas y comercios las utilizan con resultados muy positivos.

Cuando el análisis se centra en los distintos rubros de comercios, se ha detectado que solo una ínfima cantidad de panaderías hacen uso de ésta herramienta. El panadero, acostumbrado a la venta en mostrador, no utiliza de manera práctica éste medio. En general no interactúa, al menos no lo expresa, no aprueba o desaprueba la acción de los colegas, no se suma, desconoce su potencial.

FUENTE: PANADEROS.INFO