Línea de Pan Rallado LV-6
El Laminador vertical es una línea diseñada para la elaboración continua de galletas destinadas a la producción de Pan Rallado y rebozador en forma Industrial. Se compone de Una tolva de carga encargada de alojar la harina a granel, para la elaboración del producto, con sensores automáticos de nivel de materia prima. Luego una dosificadora continua entrega automáticamente la cantidad de harina, agua, colorante, y demás ingredientes a la amasadora.
Esta última está preparada para formar la masa con bajo contenido de humedad, (máximo 35%), con los ingredientes que recibe del dosificador, realizando el trabajo de forma continua a través de paletas giratorias en cubas especialmente diseñadas para ello. El producto obtenido del amasado continuo es ingresado al Laminador, compuesto por un tren de laminación de 6 rodillos, los 2 primeros de 400mm de diámetro y los 4 restantes de 225mm.
Allí la masa es compactada con una alta carga de compresión, formando una lámina continua que es tomada por el conjunto troquelador formado por 3 estaciones que pican y cortan el producto, entregando galletas rectangulares al horno en forma continua. Todo el sistema posee control de velocidad electrónico, la medida de la lámina se adapta al horno túnel que posea el cliente, es de fácil operación y el producto es extremadamente homogéneo.